¿Cómo descargar crack de voces para balabolka?

¿Cómo descargar crack de voces para balabolka?

Balabolka es un programa de texto a voz que permite convertir cualquier texto en un archivo de audio en formato WAV, MP3, MP4, OGG o WMA. Balabolka puede utilizar todas las voces instaladas en el sistema, pero también se pueden descargar voces adicionales de diferentes idiomas y dialectos.

Para descargar crack de voces para balabolka, se puede seguir este procedimiento:

  1. Descargar el programa Balabolka desde su página oficial: http://www.cross-plus-a.com/es/balabolka.htm. Se puede elegir entre la versión instalable o la versión portátil.
  2. Descargar el paquete de 8 voces en español con activación desde este enlace: https://mega.nz/#!IXgyzKKD!_mSZTAoLEW…. Este paquete incluye las voces de Carmen, Diego, Esperanza, Francisca, Javier, Jorge, Juan y Miguel.
  3. Descomprimir el archivo ZIP y copiar la carpeta “Loquendo” en el directorio “C:\Archivos de programa”.
  4. Ejecutar el archivo “rhvoicesgui.exe” que se encuentra dentro de la carpeta “Loquendo”. Este programa permite activar las voces y configurar sus parámetros.
  5. Seleccionar la voz que se desea activar y hacer clic en el botón “Activar”. Repetir este paso para todas las voces que se quieran utilizar.
  6. Abrir el programa Balabolka y seleccionar la voz que se quiera usar desde el menú “Voz”.
  7. Escribir o pegar el texto que se quiera convertir en audio y hacer clic en el botón “Reproducir” o “Guardar como archivo de sonido”.

De esta manera, se puede descargar crack de voces para balabolka y disfrutar de sus funciones.

Balabolka tiene varias funciones que lo hacen un programa útil y versátil. Por ejemplo, se puede ajustar la velocidad, el tono y el volumen de la voz, así como aplicar efectos de eco, reverberación o coro. También se puede cambiar el formato del texto, como el tipo de fuente, el tamaño, el color o el alineamiento. Además, se puede dividir el texto en partes más pequeñas y asignarles diferentes voces o idiomas.

Otra función interesante de balabolka es que se puede sincronizar el texto con el audio, de manera que se resalte la palabra que se está pronunciando. Esto puede ser útil para aprender un idioma o mejorar la pronunciación. También se puede crear un archivo LRC o SRT que contenga las letras de una canción o los subtítulos de un vídeo.

Por último, balabolka tiene una opción de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que permite extraer el texto de una imagen o un documento escaneado. Para ello, se necesita tener instalado el programa Tesseract-OCR, que se puede descargar desde este enlace: https://github.com/tesseract-ocr/tesseract/wiki. Una vez instalado, se puede abrir la imagen o el documento con balabolka y hacer clic en el botón “OCR”. El texto extraído se mostrará en la ventana principal y se podrá convertir en audio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(Required)

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com