Hombre motosierra

Chainsaw Man: el manga de acción y terror que triunfa en Japón


Chainsaw Man: el manga de acción y terror que triunfa en Japón

Chainsaw Man es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, que se publica desde 2018 en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha. La historia sigue las aventuras de Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita, y que se dedica a cazar otros demonios para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte.

El manga se ha convertido en uno de los más populares y aclamados de los últimos años, con más de 16 millones de copias en circulación y un premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen. Los fans elogian su narrativa, sus escenas violentas y su humor negro, así como sus personajes carismáticos y su estilo de dibujo único.

En diciembre de 2020 se anunció una adaptación al anime producida por el estudio MAPPA, que se estrenó el 11 de octubre de 2022. La serie cuenta con la dirección de Ryū Nakayama y Makoto Nakazono, el guion de Hiroshi Seko y la música de Kensuke Ushio. La serie se puede ver en streaming a través de la plataforma Crunchyroll .

Chainsaw Man se ambienta en un mundo donde los demonios nacen de los miedos humanos, y su poder es proporcional a la fuerza con que se incita su miedo correspondiente en la conciencia humana colectiva. Los demonios suelen ser peligrosos y malévolos, pero los humanos pueden firmar contratos con ellos para usar sus poderes. Los cazadores de demonios son personas que se especializan en la caza y el empleo de demonios.

Denji es uno de ellos, pero su vida es miserable y precaria. Un día, una traición provoca la muerte de Denji y Pochita, pero el demonio motosierra hace un contrato con él y lo revive como “Chainsaw Man”, un ser humano con el corazón de un demonio. A partir de entonces, Denji se une a una división especial de cazadores de demonios liderada por Makima, una misteriosa mujer que parece tener un interés especial en él.

Chainsaw Man es un manga lleno de acción, terror, comedia y fantasía oscura, que no deja indiferente a nadie. Si te gustan las historias originales, intensas y sorprendentes, no te pierdas Chainsaw Man.

Chainsaw Man se divide en dos partes. La primera parte narra la lucha de Denji y sus compañeros contra los demonios más poderosos y temidos del mundo, como el Gun Devil, el Bomb Devil y el Control Devil. Estos demonios forman parte de un plan para acabar con la humanidad y crear un nuevo mundo donde solo existan los demonios. Denji tendrá que enfrentarse a sus propios sentimientos, a las traiciones de sus aliados y a los secretos de su origen como Chainsaw Man.

La segunda parte se sitúa después de que Denji derrote al Control Devil y se convierta en el héroe mundial conocido como Chainsaw Man. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando descubre que el Control Devil ha reencarnado en una niña llamada Nayuta, que no recuerda nada de su vida anterior. Denji decide adoptarla como su hermana menor y vivir una vida normal como estudiante de secundaria. Sin embargo, su tranquilidad se ve amenazada por la aparición de nuevos enemigos que quieren capturar o matar a Chainsaw Man y a Nayuta.

Chainsaw Man cuenta con una gran variedad de personajes, tanto humanos como demonios, que tienen personalidades y motivaciones distintas. Algunos de los personajes más destacados son:

  • Makima: La líder de la división especial 4 de cazadores de demonios públicos, y la persona por la que Denji se enamora. Es una mujer bella, inteligente y manipuladora, que tiene el poder del Control Devil. Su objetivo es controlar a Chainsaw Man para usarlo como arma contra los demás demonios.
  • Power: Una híbrida de demonio y humana, que tiene el poder del Blood Devil. Es una compañera de equipo de Denji, con quien tiene una relación de rivalidad y amistad. Es una chica egoísta, violenta y glotona, pero también tiene un lado tierno y leal.
  • Aki Hayakawa: Un cazador de demonios público que forma parte de la división especial 4. Es un joven serio, responsable y frío, que tiene el poder del Future Devil. Su objetivo es vengarse del Gun Devil, que mató a su familia cuando era niño.
  • Angel Devil: Un híbrido de demonio y humano, que tiene el poder del Angel Devil. Es un compañero de equipo de Denji, con quien tiene una relación de indiferencia y respeto. Es un chico apático, perezoso y depresivo, que puede otorgar vida eterna a cambio de años de vida.
  • Himeno: Una cazadora de demonios pública que forma parte de la división especial 4. Es una mujer alegre, amable y coqueta, que tiene el poder del Ghost Devil. Es la primera persona que se interesa por Denji como persona y no como arma.
  • Pochita: El Chainsaw Devil original, que se fusiona con Denji para salvarle la vida. Es un pequeño perro con una motosierra en la cabeza y la cola, que tiene una personalidad inocente y bondadosa. Su sueño es vivir una vida feliz con Denji.
  • Nayuta: La reencarnación del Control Devil tras ser derrotado por Denji. Es una niña pequeña con cabello blanco y ojos rojos, que no recuerda nada de su vida anterior. Es adoptada por Denji como su hermana menor, y le llama “hermano mayor”. Es una niña curiosa, dulce y cariñosa.
  • Yoru: El War Devil original, que se fusiona con Asa Mitaka para salvarle la vida. Es una mujer alta con cabello negro y ojos rojos, que tiene una personalidad agresiva y vengativa. Su objetivo es eliminar a Chainsaw Man y recuperar el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(Required)

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com